HISTORIA DEL CLUB
El club se fundó en 1992 en el Barrio del Progreso de Murcia. En sus inicios el club solo contaba con un equipo de fútbol sala, que competía en categorías regionales, este estaba formado por un grupo de amigos que se juntaban un par de días a la semana para disfrutar con este deporte. Con el paso de los años el club fue creciendo y no solo creció en su sección de fútbol sala, sino que también puso en marcha en 1997 la sección de Fútbol 7 y más tarde la de Fútbol 11.
En un principio los colores de la equipación del club eran el azul marino y el blanco, así fue desde su fundación hasta la temporada 2004-2005. En la siguiente temporada, la junta directiva decide cambiar los colores y el amarillo pasa a ser el color predominante de la equipación.
En estos años de historia el club ha conseguido importantes logros.
En 2006 coincidiendo con la creación de la Liga Autonómica Regional, el club consiguió dos ascensos a primera división, en categoría infantil y cadete (el equipo cadete perdió esta categoría en la siguiente temporada), en 2007 el equipo infantil A se proclamó campeón en primera división, consiguiendo así el ascenso a liga Autonómica, en 2008 se proclaman campeones de Segunda División los equipos cadete A y Juvenil A y los dos equipos consiguieron el ascenso a Primera División regional, también el Infantil B consigue el ascenso a Primera, al finalizar tercero de su grupo. En este mismo año el Infantil A se convierte en el primer equipo del club en ganar un torneo internacional, concretamente en Domene (Francia). En la temporada 08-09 el club consigue un histórico ascenso a Preferente con su primer equipo, también esta tamporada el Alevín A se proclama campeón del grupo quinto de Segunda División consiguiendo así el ascenso a Primera Categoría y el Infantil A vuelve a ganar el Torneo Internacional de Domene (Francia).
En la temporada 2007-2008 el club creó el Torneo Alevín “Ciudad de Murcia” en el que participan anualmente equipos nacionales e internacionales.
Después casi 25 años de andadura, el club ya cuenta con ocho equipos de Fútbol 8 y nueve de Fútbol 11, lo que supone la importante cantidad de más de doscientos cincuenta deportistas.